Facundo Arana y Natalia Oreiro se conocieron en la década del noventa y fueron los protagonistas de la recordada novela Muñeca Brava. Ambos actores son muy amigos hasta el día de hoy y suelen tirarse la mejor onda cada vez que le preguntan por el otro.
De visita en el programa Poco Correctos, Arana se sometió a las preguntas de los conductores y panelistas pero fue Ronnie Arias quien le hizo una consulta que fue directo al hueso: "Un hombre con tantos éxitos... tengo que hacerte la pregunta sí o sí. Cuenta la leyenda que te conociste con Nati Oreiro en un cantobar en Floresta..."
"En Flores, se puede decir el nombre. Es el Amadeus. Íbamos todos, Ronnie", aclaró el actor. Interrumpiéndolo, el periodista intervino: "No me esquives... ¿pasó algo entre ustedes? ¿Garch....?"
"Nooo, nunca", aseguró Arana. "¡Qué desilusión!", respondió Arias. Finalmente, tomándoselo con humor, el actor cerró: "Yo sabía que me iban a preguntar alguna cosa 'poco correcta' en Poco Correctos pero... ¡te fuiste a la mier...!"
Fuente: Pronto