Alrededor de las 17 horas de ayer un joven de 19 años fue demorado sobre la avenida Costanera y calle 25 de Mayo, luego del alerta de los conductores de vehículos que advirtieron que esta persona se detenía a observar el interior de los automóviles estacionados.
Fue un procedimiento realizado por personal del Grupo de Intervención Rápida Motorizada I (Grim 1), quienes recorrían la jurisdicción cuando recibieron un aviso de la sospechosa presencia de este individuo.
Ante ello localizaron al joven y al identificarlo determinaron que se trataba de una persona de 19 años, domiciliada en el barrio Villa Río Negro La Isla, de Resistencia, Chaco.
Lo interrogaron por su permanencia en el lugar y no supo justificar de manera coherente. Al mismo tiempo, los efectivos notaron un marcado nerviosismo en el joven, por lo cual procedieron a su demora para averiguar datos personales. Seguidamente, fue trasladado hasta la Comisaría Primera Urbana a modo de prevención y para continuar con los trámites pertinentes.
(WA)