Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Decomisaron unos 400 kilos de pescados por comercialización irregular de especies

El propietario presentó documentación apócrifa de la mercadería hallada cuyo aforo fue estimado en $1,5 millones. 
Afuera. La Prefectura colaboró en el operativo.

Un total de 400 kilos de pescados fueron decomisados ayer de una pescadería céntrica de Corrientes, por tenencia y comercialización de especies de río, en un operativo realizado por la Dirección Provincial de Recursos Naturales de la Provincia, junto con personal de la Prefectura de Corrientes.

Fuentes del caso confirmaron que en las cámaras de frío del local ubicado en Peatonal Junín y Rioja, los inspectores hallaron filetes, trozos y diversos cortes de carne de la especie surubí, así como también bogas, cuyo aforo fue estimado en poco más de $1.500.000.

El propietario según se informó carecía de un aval para justificar la tenencia y comercialización de esas especies y habría presentado documentación de compra que datan del 2021, por lo cual la Unidad Fiscal de Investigación está abocada en esclarecer el hecho. 

Todo lo que se consideró que se hallaba en situación irregular fue secuestrado y decomisado por Recursos Naturales, en tanto se aguarda la imputación que podría impartir desde la Justicia en torno a las inspecciones realizadas.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error