¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Carmen Barbieri reveló la millonaria suma en dólares que le robó Santiago Bal

La conductora de Mañanísima, Carmen Barbieri, contó por primera vez la importante suma de dinero que le faltó y apuntó directamente contra su ex pareja.

Por El Litoral

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 18:00

Luego de aclarar sus polémicos dichos que generó la bronca de los tucumanos, Carmen Barbieri se destapó al aire con una tremenda revelación sobre el dinero que le robó su ex pareja Santiago Bal, quien falleció en diciembre de 2019 a los 83 años.

Fue cuando se hablaba en el ciclo Mañanísima, Ciudad Magazine, sobre la separación de Fátima Florez y Norberto Marcos. “Me hizo acordar a vos porque a Fátima le faltó plata, contó eso Pablo Layús. Le habían faltado 80 mil dólares”, le dijo Pampito a la conductora.

Y ahí Carmen respondió: “Lo mío era mucho más”. "Igual 80 mil dólares me muero, es una fortuna”, remarcó Estefi Berardi. Y la conductora le dijo: “¿Y 500 qué opinas?”.

"No Carmen, me muero, mato a alguien", reaccionó la panelista al instante. Y Carmen explicó: “Dejá que ya pasó, 500 mil dólares. Y un papelito que decía ‘gastaste mucho en los viajes’”.

"Qué hijo de pu..", exclamó Pampito. “Sí, no importa. Pero la invirtió: compró un auto, un departamento, compró cosas...”, dijo luego la animadora. "¿Para vos?", le consultó el panelista. Y ella respondió categórica: "No".

PrimiciasYa

Últimas noticias

PUBLICIDAD