Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Último día de convocatoria para la Fiesta Provincial del Teatro 2023

Cerrarán hoy la convocatoria para los grupos correntinos que quieran participar de la Fiesta Provincial de Teatro 2023. Se realizará este año del 17 al 20 de mayo en Paso de los Libres. 

La Fiesta se hará en el marco del convenio de cooperación existente entre la Municipalidad de Paso de los Libres y el Instituto Nacional del Teatro, organismo descentralizado que depende del Ministerio de Cultura de la Nación. 

Esta actividad es el mayor suceso teatral en la provincia y convoca a toda la comunidad escénica. Es un certamen que tiene carácter selectivo pues de allí surge la obra que representará a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro y en el Corredor Regional del NEA. 

 Todos los años participan elencos con mucha trayectoria teatral, como así también noveles grupos que comienzan a ser parte de la geografía teatral tanto de la capital, como de distintos puntos del mapa provincial. 

Además de las funciones en los escenarios en competencia, durante esta actividad habrá funciones a los barrios, localidades aledañas, como así también se incluirá talleres, espacios de intercambios, presentaciones de libros, abordaje de perspectiva de género, entre otras actividades previstas. 

Los elencos que quieran participar y ser parte de la selección provincial podrán inscribir hasta hoy en la plataforma digital del Instituto Nacional del Teatro (www.inteatro.gob.ar).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios