En la noche del miércoles estalló Twitter al filtrarse un video íntimo del ex Gran Hermano 2022 Tomás Holder, lo que en cuestión de un par de minutos lo convirtió en tendencia en las redes sociales.
Claro que las reacciones de los internautas fueron de lo más diversas, así como los memes se multiplicaron al por mayor. Así, en un primer momento el rosarino reaccionó burlonamente desde sus Instagram Stories republicando una de las tantas frases surgidas a causa del video en cuestión: "Unas ganas de que me sientas como lo sienten a Holder".
En tanto, durante el mediodía de este jueves, tras unas horas de descanso y ante la catarata de comentarios negativos que no dejaban de llegarle, Tomás Holder decidió hacer su descargo en primera persona. "Quería salir a aclarar un par de cosas... Se filtró un video mío teniendo relaciones sexuales con una persona. La gente me pregunta si lo subí yo, ¡yo no lo subí! No subiría algo así", afirmó el rosarino desde sus historias virtuales.
En tanto, sobre si le molesta, explicó seguro de sí mismo que no. "Soy muy partidario de que mi cuerpo es un cuerpo de arte, un cuerpo humano". Y agregó que "No hay nada raro. Es sexo, es lo normal", pero dejó en claro que lo que sí le molesta es que "Quizás al tener seguidores más chicos que me siguen, que vean eso de mi parte, no me hace sentir del todo cómodo".
Por último, el futuro participante del Bailando 2023 se disculpó con sus fans. "Les pido perdón si tuvieron que ver eso o si se ofendieron" afirmó el ex hermanito, al tiempo que remarcó que fue algo "Que salió fuera del alcance de mis manos" y disparó filoso: "Hay gente que por un poco de fama hace lo que puede".
PrimiciasYa