¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Secuestraron una camioneta que fue sustraída

Por El Litoral

Jueves, 29 de junio de 2023 a las 01:32

En un operativo policial secuestraron una camioneta que había sido sustraída.
El procedimiento fue concretado por efectivos policiales dependientes de la Dirección de Investigación Criminal momentos en que se encontraban efectuando sus labores específicas de prevención.
Al desplazarse por  inmediaciones de las calles Santiago del Estero e intersección calle Juan P. Justo de esta ciudad visualizaron una camioneta de la cual observaron anormalidades en su chapa patente.
Es por ello que procedieron al secuestro preventivo del mismo, siendo de marca - Chevrolet Tracker- la cual su numeración de chasis le correspondería a una patente con estado actual  pedido  de secuestro. Al respecto, se procedió al traslado del rodado hasta la citada dependencia a fin de continuar con los trámites del caso.
Por otra parte en diferentes controles de prevención en la capital correntina y el marco de brindar mayor seguridad en los barrios confiscaron también al menos cinco motocicletas cuyos conductores al momento del operativo no contaban con las correspondientes documentaciones que acrediten sus propiedades.
(NG)

Últimas noticias

PUBLICIDAD