¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Ganaron Schwartzman y Podoroska en Wimbledon

Por El Litoral

Martes, 04 de julio de 2023 a las 01:00

Diego Schwartzman y Nadia Podoroska debutaron ayer con victorias en el torneo de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, en la jornada inaugural en la que el cordobés Pedro Cachín cumplió una buena actuación a pesar de su caída ante el serbio Novak Djokovic, mientras que sus compatriotas Sebastián Báez y Juan Manuel Cerúndolo quedaron eliminados.
El porteño Diego Schwartzman superó con sorprendente comodidad al serbio Miomir Kecmanovic (41) por 6-0, 6-3 y 6-4.
El Peque se medirá en la segunda ronda contra el italiano Jannik Sinner (8), quien en el último match del día venció al porteño Juan Manuel Cerúndolo (111) por 6-2-6-2 y 6-2.
Por su parte, la rosarina Nadia Podoroska avanzó a la segunda ronda con una victoria sobre la checa Tereza Martincova (115) en tres sets, 3-6, 7-6 (7-5), 6-4.
En la siguiente fase, la argentina jugará con la veterana bielorrusa Victoria Azarenka (19), de 33 años, quien fue dos veces campeona de Australia (2012 y 2013).
A su vez, el serbio Novak Djokovic no dio lugar a sorpresas en su debut y despachó al argentino Pedro Cachín con una victoria en sets corridos, 6-3, 6-3 y 7-6 (7-4), en la primera ronda de Wimbledon, en el que aspira a su quinto título consecutivo.
En tanto, Sebastián Báez fue el primer argentino eliminado en Wimbledon 2023, al caer con el chileno Tomás Barrios Vera por 7-6 (9-7), 3-6, 6-3 y 7-6 (7-2).
El platense Tomás Martín Etcheverry y el bahiense Guido Pella completarán hoy sus partidos. 

Últimas noticias

PUBLICIDAD