¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Krujoski no tuvo una buena clasificación en San Luis

Por El Litoral

Domingo, 17 de septiembre de 2023 a las 01:00

El piloto correntino Humberto Krujoski no tuvo un buen inicio en la apertura de la Copa de Oro del Turismo Carretera (TC) de automovilismo que se disputa en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis. Asimismo, este resultado de Santero significó su sexta pole position en la Máxima. 
Krujoski, al mando del Dodge que lo prepara el SAP Team, culminó en la 34° posición en la clasificación. 
Por su parte el piloto de Ford, Julián Santero, consiguió ayer a la tarde la mejor posición de salida para largar adelante la primera serie de la competencia.El mendocino Santero, de 29 años, estableció un registro de 1m. 29s. 227/1000, a un promedio de 181,559 kilómetros por hora.
En la segunda posición quedó el santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet), a 161 milésimas, mientras que el líder del certamen, el paranaense Mariano Werner (Ford), alcanzó el tercer registro, con 1m. 29s. 583/1000.
Las series de hoy se largarán a las 9.30, 10.00 y 10.30, todas a 5 vueltas. La final, en tanto, se iniciará a las 13.15 y comprenderá 25 giros o 50 minutos de duración.

Últimas noticias

PUBLICIDAD