¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Goya: recuperaron varios objetos robados

Un joven vio a la Policía, corrió y abandonó las pertenencias.

Por El Litoral

Miércoles, 20 de septiembre de 2023 a las 20:58

Un joven que llevaba varios objetos escapó en la madrugada de ayer al ver un patrullero de la Policía de Corrientes en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Goya.
En esas circunstancias, los efectivos recuperaron prendas de vestir y una garrafa, que eran buscadas luego de la denuncia radicada por una mujer por la sustracción de bienes del interior de su casa.
Fue alrededor de la 1.30, cuando recibieron un llamado desde el Sistema Integral de Seguridad (911) sobre un individuo que llevaba varios objetos. Ante ello, el móvil policial 703 buscó interceptar al sospechoso que se dio a la fuga y arrojó lo que llevaba. La unidad fiscal en turno dispuso que los elementos fueran entregados a su propietaria bajo acta.
(WA)

Últimas noticias

PUBLICIDAD