La Policía, demoró a un joven, que podría tener vinculación con diferentes hechos delictivos. Con piedras, botellas y otros elementos, los vecinos intentaron frenar la detención de "Pastillita".
Este jueves, efectivos Policiales de la Unidad Especial Antiarrebatos, realizaron tareas de prevención, en inmediaciones de la Avenida Maipú y calle Mercedita de San Martin, y observaron a una persona que al notar la presencia policial, emprendió su fuga e ingresó por unos pasillos en el Barrio San Marcos.
Los Policías iniciaron una persecución, la cual finalizo en la plaza del barrio donde lo alcanzaron y demoraron.
Se trata de un joven de 23 años de edad, alias “Pastillita”. Al momento del procedimiento, familiares y vecinos de este joven, comenzaron agredir a los funcionarios policiales, arrojando piedras, botellas y demás elementos contundentes-
"Con la colaboración de los Policías del Destacamento San Marcos, procedieron a trasladar a este joven a la Comisaria 7° Urbana", confirmaron desde la entidad provincial.
Posteriormente y efectuadas las primeas averiguaciones, resultó que el demorado, en principio podría estar vinculado a diferentes hechos delictivos que se habrían registrado en la jurisdicción de la mencionada Comisaria 7ma, por lo que se llevan a cabo las diligencias y trámites pertinentes.