¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Caída de Midón en su primer compromiso del año

En la ronda inicial del Challenger TCA I perdió con el neerlandés Max Houkes 7-6(6) y 6-1 en casi dos horas de juego. En el certamen que se desarrolla en el Tenis Club Argentino este miércoles se presentará en el dobles en compañía de Luciano Emanuel Ambrogi.

Por El Litoral

Martes, 09 de enero de 2024 a las 19:45
Lautaro Midón batalló durante casi dos horas y perdió con el el neerlandés Max Houkes (Foto gentileza prensa AAT).

El 2024 no comenzó bien para el tenista correntino Lautaro Midón. En su primer compromiso fue derrotado. Por la ronda inicial del Challenger del TCA I perdió con el neerlandés Max Houkes 7-6(6) y 6-1 en casi dos horas de juego.

Midón, de 19 años, y que actualmente ocupa el puesto N° 499 del ranking internacional, se enfrentó por primera ocasión al europeo. Houkes (23 años, 273 del escalafón), en la próxima instancia se medirá con otro argentino. Jugará con Matías Franco Descotte, que en la ronda inicial viene de dar uno de los batacazos del certamen, al vencer al tercer preclasificado Juan Pablo Ficivich.

Sigue en Palermo
Lautaro Midón continuará con su estadía en el Tenis Club Argentino (sede Palermo). Este miércoles debutará en el cuadro principal del dobles en compañía de su compatriota Luciano Ambrogi.
En el debut, los argentinos tendrán como rivales a la pareja compuesta por los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos, primer dueto preclasificado de la competencia.  

 

(BAG)


 

Últimas noticias

PUBLICIDAD