Mujeres privadas de su libertad realizan una feria de artesanías en una cárcel de la ciudad de Corrientes, informaron este miércoles las entidades.
Se trata de la feria "Manos Artesanas", la cual es realizada con el objetivo de contribuir la conexión de adentro con el afuera generando mas oportunidades libre de extimización
La misma, se esta llevando adelante desde la mañana de este miércoles en la Unidad Nº 3 "Instituto Pelletier", ubicado por Tucumán al 728 en la ciudad de Corrientes.
La actividad que es realizada por un grupo de mujeres en contexto de encierro, estará abierta al público hasta las 18 horas.
De esta manera, desde el lugar informaron que también cuentan con un espacio de venta online a través de la red social de Instagram con el nombre: manos_artesanasctes