Gastón Trezeguet y Romina Uhrig protagonizaron un fuerte cruce en A la Barbarossa por diferencias respecto a las influencias que tuvo el regreso de la ex diputada a la casa de Gran Hermano 2023.
La pelea entre Furia Scaglione y Agostina Spinelli copó la escena del programa y Georgina le señaló a Romina que “muchos dicen que está reacción de Agostina se debe a tu entrada en la casa”.
“Para mí entrar a la casa fue hermoso, muy emocionante y a la vez una responsabilidad muy grande porque tenía mucho cuidado con lo que decía”, expresó Romina. “No lo puedo creer”, retrucó Gastón Trezeguet entre risas.
“¿No ves cambios en Agostina desde que vos fuiste?”, insistió Georgina. “Escucho mucho eso. Imaginate que si yo hubiese dicho algo la producción me lo hubiese dicho”, señaló Romina.
“Dijiste de todo. Les explicaba todo como se veía desde afuera, que Furia era muy agresiva”, marcó Gastón.
“Te voy a interrumpir porque yo nunca le dije a Furia que es agresiva. Mostrame el tape”, refutó la ex diputada y Gastón aclaró que se lo dijo al resto de los participantes.
“No te voy a dejar que digas eso porque no es así. Tuve mucho cuidado con los chicos. Sí les dije que tenían que calmarse un poco, que tenían que ser una familia”, manifestó la ex participante.
“Cuando termines tengo para darte duro y parejo”, sentenció él. “No tengo nada que ver entre la pelea de ellas”, insistió Romina.
“Le llegaste a decir a furia, ‘ves que te aislas sola, que te haces la víctima’. Y todo eso es información de cómo te ven afuera. No tenes porque darla”, manifestó Gastón.
“Estas diciendo cualquier cosa, ¿por qué mentís? Deja de mentir, poneme los tapes”, le cuestionó Romina y agregó: “Sos un mentiroso, ¿qué te pasa?”.
“Ella estuvo 5 días en la casa, si Gran Hermano hubiese visto que algo estaba mal se lo hubiese dicho”, expresó Georgina. “Se sabía de ante mano que Romina era anti Furia”, indicó Trezeguet.
“Me estas dejando muy mal, estás hablando pavadas. No me causa gracia tu carita de vivo”, señaló Romina y agregó: “No se me fue la lengua. Sí me llamó 3 veces Gran Hermano pero no porque estaba hablando de Furia sino porque estaba contando cosas mías del afuera”
Fuente: Pronto