Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Asesinato en San Luis del Palmar: tribunal define continuidad del juicio

Benjamín Gómez de 67 años murió al recibir dos disparos a fines de mayo del 2020.

El Tribunal de juicio N°1 de Corrientes define la continuidad del debate donde se juzga a Alberto Alfonso de 55 años por el asesinato de Benjamín Gómez de 67 años en la localidad de San Luis del Palmar.

Alfonso está acusado del delito de homicidio calificado por alevosía. Su abogado defensor realizó un planteo de nulidad por el procesamiento dictado en la etapa investigativa por el juez Leandro Maciel.

 Este miércoles cerca del mediodía el tribunal compuesto por los jueces Ana del Carmen Figueredo, Cynthia Teresita Godoy Prats y Raúl Juan Carlos Guerín, deberán resolver si se avanza con la ronda de testimonios o la causa vuelve al juzgado.

Gómez murió el 29 de mayo del 2020 murió a causa de dos disparos en su campo ubicado en la localidad correntina de San Luis del Palmar.  La víctima era dueño de un campo de pocas hectáreas, ubicado en zona rural de San Luis del Palmar, que cansado de que los animales de la familia Alfonzo coman el pasto de su terreno decidió hacer un alambrado.

Ese día, mientras terminaba de cercar su terreno junto a un peón, llegaron A. Alfonzo (padre) junto a sus hijos, quienes comenzaron a cortar el alambrado y fue cuando se inició una discusión que culminó con la muerte de Gómez.(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error