En las últimas horas se conoció la mala noticia que recibirá Furia Scaglione cuando le toque salir de la casa de Gran Hermano 2023. El periodista Juan Etchegoyen confirmó que le usurparon un terreno que tiene en la Costa Atlántica.
Ahora el hermano de la participante, Ezequiel Scaglione reveló más detalles sobre esta situación.
“En un momento fuimos a visitar el terreno como todos los años y nos encontramos con que alguien había hecho algo ahí, le preguntamos a un vecino y efectivamente nos dijo que sí, que el dueño de una gomería, que se llama Javier, dijo que lo compró”, explicó a Etchegoyen en Mitre Live.
Además, narró cómo fue el encuentro con las personas que usurparon el terreno. “La mujer Érica nos atendió muy bien, entendió que habían comprado algo robado y me dijo ‘yo no quiero tener problemas’”, contó y señaló que ellos incluso le ofrecieron vendérselo.
“Después pasé a hablar con este Javier y me atendió mal, mintió, muy desagradable el trato”, agregó. “Yo le di todas las oportunidades y mi hermana también, yo no creo que a Furia esto le caiga bien”, precisó.
Ezequiel Scaglione indicó que ya realizaron una denuncia penal al respecto. "Estamos esperando que esta persona tenga la amabilidad de decir ‘me equivoqué’", manifestó.
Fuente: Pronto