Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Reapareció Rodrigo de Paul y apoyó a Tini Stoessel tras el lanzamiento de su tema

El futbolista de la Selección argentina empatizó con la cantante y dejó en claro qué piensa del conductor. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo de Paul apareció tras el lanzamiento de Ángel, el nuevo tema de Tini Stoessel, le mostró su apoyo y apuntó contra Marcelo Tinelli.

“Mi admiración a Tini y atoda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, escribió el futbolista.

Luego, continuó tajante: “El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie”.

“Podría decir tantas cosas de los que salen hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso”, remarcó el deportista desde sus redes sociales.

“Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”, sentenció.

RODRIGO DE PAUL VOLVIÓ A DESMENTIR QUE ENGAÑÓ A CAMILA HOMS CON TINI STOESSEL

Rodrigo de Paul volvió a desmentir que engañó a Camila Homs con Tini Stoessel y dejó en claro dónde estaba cuando su hijo menor estaba en la panza de la modelo.

“Ah y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”, expresó en Instagram.

(Fuente: Ciudad Magazine)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error