¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Valdés anunció cuándo arrancará el pago del plus de refuerzo y el medio aguinaldo

A través de sus redes sociales, el gobernador confirmó el cronograma de la liquidación del mes de junio. 
 

Por El Litoral

Lunes, 10 de junio de 2024 a las 09:31

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés,  adelantó este lunes que el pago del Plus de Refuerzo y el Medio Aguinaldo por agente activo, jubilado y pensionado de la administración pública provincial, comenzará este miércoles 12. 

El primer tramo corresponde a quienes tengan sus Documento Nacional de Identidad terminados en números 0 y 1.

El jueves 13 percibirán aquellos agentes con DNI finalizados en 2 y 3.

Mientras que el viernes 14, es jornada del tramo correspondiente a quienes tengan 4 y 5

El cronograma continuará el martes 18, para los números 6 y 7y terminará el miércoles 19, con el pago para aquellos agentes con DNI finalizados en 8 y 9.

El mismo estará disponible desde el sábado 15, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

 

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD