¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Incautaron numerosos objetos de origen dudoso y demoraron a dos personas

Allanaron varias casas que estarían relacionados con la investigación de delitos.

Por El Litoral

Martes, 11 de junio de 2024 a las 19:39

En colaboración con la Fiscalía en turno, se llevaron a cabo una serie de allanamientos simultáneos en diferentes domicilios del Barrio Lomas del Mirador, donde secuestraron numerosos elementos de procedencia dudosa y demoraron a dos personas.


Fue un trabajo realizado por efectivos de la Unidad Especial Antiarrebatos del Destacamento Sol de Mayo, quienes irrumpieron en las propiedades con la cobertura de seguridad de las divisiones P.A.R. e Infantería.


Según detallaron en los allanamientos no lograron dar con las cosas buscadas en relación con un legajo de investigación, aunque dieron con estas personas que en principio y según las primeras averiguaciones, poseen antecedentes delictivos y guardarían relación con la causa investigada.
Sin embargo secuestraron teléfonos celulares; hidrolavadora; manguera de bombero; bicicleta para niño; lona pileta; herramientas varias; motor de motocicleta y un tubo de gas, todos de dudosa procedencia y que presumiblemente podrían ser producto de hechos ilícitos.
(WA)

Últimas noticias

PUBLICIDAD