¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Se lanzó la 5ta edición del programa sello correntino de calidad turística “alojamiento"

Este año el programa tiene una duración de dos meses

Por El Litoral

Miércoles, 12 de junio de 2024 a las 12:26

 En salón de centro cultural “Marily Morales Segovia” de Concepción del Yaguareté Corá, se desarrolló el lanzamiento de una nueva etapa de este programa que viene llevando adelante el Gobierno provincial a través del área de calidad Turística del Ministerio de Turismo.

El objetivo del programa es exponer las herramientas prácticas, para aportar al aumento en el grado de satisfacción de los clientes, posicionando a Corrientes como una provincia reconocida por la calidad de sus prestaciones y de este modo contribuir a un desarrollo turístico sustentable, sostenible y socialmente inclusivo.

Asimismo éste año el programa tiene una duración de dos meses y está abocado a lo que son los prestadores de alojamientos. Desde el área de calidad Turística del Ministerio de Turismo dieron a conocer que en estos meses se van a desarrollar tres etapas; una de sensibilización, de desarrollo y etapa evolutiva.

Además, informaron sobre los beneficios que tiene el programa como ser la adecuación a los sistemas de posicionamiento, énfasis en las mejoras continuas, establecimiento de parámetros de gestión hacia la calidad de un servicio competitivo, reconocimiento empresarial y la mejora en la comunicación.

Vale destacar que el reconocimiento de éstas actividades es que las organizaciones que alcancen el requisito del programa obtendrán una distinción por su compromiso con la calidad turística a nivel provincial y podrán utilizar el programa en sus páginas web, en publicaciones y otras.

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD