Un verdadero revuelo se generó en Infama luego de que difundieran imágenes de Rocío Oliva participando de una violenta discusión en un boliche que terminó a los golpes.
Fue Santiago Sposato quien presentó el tema en el ciclo conducido por Marcela Tauro: “Hace horas nada más a las trompadas en un boliche Rocío Oliva”, lanzó mientras al aire mostraban el video del episodio.
Según detalló el periodista, el conflicto se habría originado a raíz de un inconveniente que tuvo una amiga de Oliva dentro del lugar. “Fue adentro y parece que una amiga de ella tuvo un problema. En la cuenta Lomaspopu pusieron este video”, explicó.
A partir de las imágenes, los panelistas comenzaron a debatir qué pudo haber desencadenado la situación. Karina Iavícoli planteó otra hipótesis sobre el trasfondo del enfrentamiento: “Habría que saber la otra parte, qué le pasó a la amiga. Capaz alguien la tocó”, comentó.
Por su parte, Gonzalo Sorbo se enfocó en algunos movimientos que se observaban en la grabación y señaló: “Hay un gesto que hace ella como ‘¿Qué te pasa?’ y ahí después viene el manotazo, veo que es un hombre, parece uno de seguridad”.
En tanto, Cora Debarbieri remarcó otro momento que llamó la atención durante la secuencia: “Y qué fuerte cuando el seguridad le agarra la mano a ella”.
Sobre el cierre del informe, revelaron que el episodio ocurrió en Tropitango, el boliche de cumbia más popular de la zona norte bonaerense, frecuentado habitualmente por futbolistas, famosos y amantes del género.
Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, lo que provocó que los usuarios comiencen a dejar todo tipo de comentarios al respecto sobre lo que ocurrió en el boliche con la ex pareja de Maradona y todo su entorno.
minutouno.com