¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Asumió Gastón Ramírez al frente de la Municipalidad de Concepción

Juraron la viceintendente Germán Acosta    y demás funcionarios por el periodo 2025 -2029
 

Por El Litoral

Miércoles, 10 de diciembre de 2025 a las 20:44

En plena calle, frente al edificio municipal, se realizó este miércoles a la mañana el acto de jurameto de las nuevas autoridades del Municipio de Concepción del Yaguareté Corá



Ante una gran concurrencia de vecinos asumieron como intendente Olegario Gastón “Tito” Ramírez y como viceintendente Germán Acosta.

El Gabinete Municipal estará integrado por las siguientes áreas:

• Secretario General y de Gobierno: Juan Albino Romero

• Secretaria de Hacienda y Finanzas: Karina Esther Acosta

• Secretaria de Desarrollo Humano y Abordaje Territorial: Fabiana Beatriz Romero

• Secretario de Obras y Servicios Públicos: Agustín Ybarra



Direcciones

• Director de Turismo: Elías Emanuel Acosta

• Director de Cultura: Juan Manuel Duarte

• Director de Deportes: Juan Pablo López

• Director de Acción Social: Héctor Daniel Ayala

• Director de Producción y Bromatología: Edgar Javier Miérez

• Director de Medio Ambiente: Juan Ramón Moreira

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD