Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los de Imaguaré conmemoraron el día de la Virgen con doble presentación

Con dos presentaciones, Los de Imaguaré celebraron el día de la Virgen. La primera tuvo lugar durante el festival solidario “Hospital Escuela Somos Todos”, donde minutos después de las cero del sábado, ingresaron al escenario Osvaldo Sosa Cordero con la canción “Peregrino” y la imagen de la Virgen. Luego, (al mediodía), el conjunto ícono del chamamé celebró en el Festival Virgen de la Laguna de Villa Angela (Chaco).

Emotivo y potente, así fue el espectáculo que Los de Imaguaré ofrecieron durante las primeras horas del sábado en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, donde se realizó el festival solidario “Hospital Escuela Somos Todos”, organizado por la fundación Cuarteto Santa Ana de Ernesto Montiel y la cooperadora del centro de salud correntino.

Con “Peregrino”, el grupo inauguró un show cargado de aplausos y hasta algunas lágrimas. Acompañó esta apertura un ballet y la imagen de la Virgen María de Itatí. La noche continuó con canciones caras al sentimiento chamamecero como “Vengo a decir”, “Sangre Esquivel” y “Nuestra esperanza”, entre otras.

Para el final Los de Imaguaré eligieron “Avío”,  “Neike chamigo”, y cuando sonó “Compadre”, la voz Imaguaré Julio Cáceres bajo del escenario para cantar junto al pueblo chamamecero y el broche de oro fue con el himno “Km 11”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error