A raíz de los aumentos de costos operativos del sector, generados por el alza de los valores de los combustibles y repuestos, el sector de los remises interprovinciales Chaco-Corrientes aplicarán una suba de $10 al valor de su tarifa a partir de las primeras horas de diciembre. Desde el domingo el costo por pasajero en la prestación del transporte pasará de $60 a $70.
El último incremento aplicado por las dos firmas de remises interprovinciales fue en octubre, cuando el costo del pasaje subió de $50 a $60.
Desde las empresas de remises interprovinciales Chaco-Corrientes, cuyas unidades se encuentran identificadas con los colores blanco, verde y rojo, señalaron en diálogo con la prensa local que a partir del domingo 1 de diciembre aplicarán una suba de $10 en el valor de la tarifa por pasajeros, por lo que el costo pasará de $60 a $70. La actualización tiene como objetivo que los choferes puedan afrontar el incremento de costos que se viene registrando debido a los ajustes en los valores de los combustibles y repuestos.