Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

El BanCo acompañó a la Rural con fiesta para los niños

El Banco de Corrientes acompañó la Expoagro 2019 en el predio de la Sociedad Rural con la ratificación de su respaldo institucional a la producción y una jornada de fiesta para los niños.

Con el objetivo de acompañar en la Rural la integración de las familias en una jornada de fiesta para los niños y las niñas, la entidad presidida por Alejandro Abraham desarrolló una serie de actividades con juegos, premios y meriendas dentro del predio ferial de Riachuelo.

A su vez, la casa financiera de la Provincia ratificó su respaldo al agro correntino poniendo a disposición el Salón de Convenciones con el que cuenta en el predio de la Rural para que se lleven a cabo las charlas programadas, así como con un stand que promocionó las herramientas de la institución para las empresas de la economía agrícola ganadera.

En ese sentido, se destacó el interés por el programa de créditos con 180 días a tasa cero,  vigente hasta el 20 de agosto en consignatarias de hacienda y empresas del rubro agropecuario adheridas, con la tarjeta Visa Agro del Banco de Corrientes.

En paralelo, una carpa con juegos didácticos y actividades recreativas de interacción digital permitió a los más chicos que participaban junto a sus familias de la Expoagro tener un domingo de fiesta por el Día del Niño.

Con tres pantallas led, tablets y entretenimientos didácticos, niños y niñas recibieron mochilas con viandas saludables como premio, mientras que al aire libre se montó una casa de madera con diversos desafíos. Y a la tarde se llevaron una merienda de chocolate con alfajores, un aporte de la firma Shonko que llegó a 1.000 raciones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error