Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

¿Por qué hacer turismo en Rusia?

Es bueno conocer las razones para hacer turismo en Rusia, pues este un país con mucha historia, interesante cultura e impresionantes lugares para visitar. 

Cuando llegan las vacaciones, el plan principal de algunas personas es viajar. Sin embargo, en ocasiones escoger el destino no resulta simple, debido a que en el mundo hay infinidad de lugares interesantes. Y aunque la mayoría piensa que las vacaciones perfectas son en una playa del Caribe o del Mediterráneo, lo cierto es que otros pueden desear hacer vacaciones en un lugar más completo.

Tal es el caso de Rusia, un país mundialmente conocido por su historial político, pero que, al ser la nación con más extensión territorial, son muchos los paisajes naturales que se pueden visitar. Asimismo, es un lugar con mucha historia, arquitectura imponente e interesantes tradiciones culturales y gastronómicas. 

En este sentido, aquí hablaremos sobre las razones para hacer turismo en Rusia, donde hay una amplia variedad de empresas que ofrecen el servicio de tours y guia privado San Petersburgo o Moscú.  Para ello, en GuiaRus Tour brindan las mejores opciones de turismo, no solo en las principales ciudades como San Petersburgo o Moscú, sino también para aquellos que quieran sacarle el máximo provecho a su estancia en otras ciudades de Rusia. 

Tours gratuitos en dos de las ciudades principales

Dos de las ciudades principales de Rusia son Moscú y San Petersburgo. La primera de ellas es la capital y la ciudad más grande del país, por lo que tiene un gran número de habitantes y una importante presencia política, tanto por los acontecimientos pasados como por los hechos actuales, lo cual se puede apreciar en sus calles y monumentos. 

En vista de ello, en dicha ciudad los turistas pueden aprovechar los servicios de un free tour Moscu que ofrece esta empresa de tours gratis en Rusia, quienes con un guía turístico que habla perfectamente en español, los puede llevar a recorrer los lugares más destacados y enigmáticos de la ciudad sin coste alguno, como por ejemplo el centro de Moscú, donde se podrá visitar la famosa Plaza Roja o la Catedral de San Basilio, entre otros.

Asimismo, se pueden encontrar ofertas con tours de pago, pero con muy bajos precios y con el guía incluido, en los que las personas por tan solo 15€ conocerán otros lugares de la capital que no se pueden dejar de visitar, tales como el Metro de Moscú, la ruta Soviética para conocer el Parque Vdnkh y el monumento a los conquistadores del Espacio; así como paseos históricos que pueden evocar a la Segunda Guerra Mundial o el tour nocturno que permite ver la ciudad desde otra perspectiva.  Y así como éstos, hay muchos tours más, con increíbles precios que de cualquier forma vale la pena pagar, pues la experiencia y los lugares que tiene Moscú son realmente increíbles.  

San Petersburgo

Por otra parte, si lo que se desea es estar en un ambiente con una atmósfera más moderna, relajada, pero con el toque cultural perfecto, también la empresa GuiaRus Tour tiene ofertas únicas del tipo free tour St. Petersburgo, con lo que los turistas podrán conocer los lugares icónicos de la ciudad sin gastar nada. Pero, quienes deseen indagar más en tan maravillosa ciudad, pueden elegir otros tours con precios bastante económicos. 

Ejemplo de ello es el tour que los lleva a la Fortaleza de Pedro y Pablo, el recorrido en Metro, al Jardín de San Petersburgo, los canales de la ciudad a bordo de un barco, el tour soviético por Leningrado, entre otros que solo cuestan 15 euros. Asimismo, existen otros paseos con un precio más elevado, pero que aun así se mantienen asequibles y que todo el grupo disfrutará. 

Y es que como se ha indicado antes, San Petersburgo es un lugar que tiene lo que el turista busca, por lo que al elegir un servicio de tour gratis San Petersburgo, podrán conocer los rincones y monumentos más emblemáticos de la ciudad, los cuales albergan muchas historias y logran definir la esencia de lo que es Rusia como nación. 

Hay mucha diversidad natural

El encanto de Rusia no solo recae en su patrimonio histórico y cultural, pues la verdad es que es un país con mucha diversidad natural que vale la pena visitar. Tal es el caso del popular lago Baikal, el cual anualmente recibe no solo a turistas, sino también a políticos e investigadores que realizan expediciones en la zona, pues éste es uno de los lagos de mayor profundidad y antigüedad del planeta.

Igualmente se debe mencionar el pico AI-Petri, una montaña emblemática de Crimea, que es de una hermosura inexplicable; en Kamchatka se encuentra también el valle de los géiseres. Y a pesar de que el clima de Rusia se caracteriza por ser gélido, hay zonas más cálidas donde se puede disfrutar de playas y arena, sin envidiar nada a las de otros países. 

En este sentido, cuando lo que se quiere es tener unas vacaciones en contacto con la naturaleza, Rusia tiene mucho para ofrecer, debido a su diversidad natural y el sinfín de actividades que se pueden realizar a nivel recreativo, ya sea en familia, con deportes extremos o ecoturismo. 

Más Información en:

www.pulsoturistico.com.ar 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error