Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Baby Etchecopar denunció un un intento de hackeo

El periodista Baby Etchecopar denunció que hackearon los servidores de internet a través de los cuales iba a transmitir un show en vivo para más de 15 mil personas, que finalmente se pudo realizar a través de una plataforma desde Estados Unidos.

El conductor de radio y televisión explicó que el espectáculo es un monólogo que hacía por primera vez y que “se trata, justamente, de la libertad de expresión y de los 70 años de peronismo en la Argentina”.

El show, que se llama “Baby Presidente”, iba a ser emitido de manera online y por única vez a las 22:30 de este viernes, pero “en el momento de salir al aire me avisaron que habían hackeado los tres servidores” de Plateanet, la empresa que organizó el evento.

“Se vendió muchísimo... había más de 15 mil entradas vendidas, y se ve que eso los asustó. Vamos a salir igual, desde una plataforma externa que está en Estados Unidos. La empresa se encargó de organizar todo de nuevo”, detalló Baby.

Para comunicar lo que había pasado, el periodista subió un video a las redes sociales en el que se refirió al hackeo de los servidores y les informó a sus espectadores que el show iba a ser transmitido de todas formas, aunque un poco más tarde. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error