Una mujer de 43 años murió en la madrugada de ayer y otras 3 personas sufrieron lesiones de diversa consideración cuando un automóvil salió despedido de la Ruta Nacional 14 e impactó contra un árbol. Luego se prendió fuego.
El luctuoso episodio ocurrió a las 4 a la altura del kilómetro 511, jurisdicción de la Comisaría Distrito Tapebicuá, que tomó intervención en un siniestro vial que acabó en tragedia.
Se informó que lo protagonizó un Chevrolet Prisma, que impactó de frente contra el tronco de un árbol de eucalipto que se halla en la banquina y, después, se prendió fuego.
Una pareja y dos chicas menores de edad fueron llevadas de urgencia al Hospital San José de Paso de los Libres. Desde este centro de salud, a las 7.30, confirmaron el deceso de Zulma Silvero, de nacionalidad paraguaya. Mientras que iguen internados con lesiones de diversa consideración Hernán Melgarejo, de 44 años, y dos jóvenes de 5 y 16, respectivamente. En el lugar se llevaron a cabo los peritajes para determinar la causal del siniestro. Trabajaron los bomberos voluntarios locales junto con la policía y autoridades judiciales.
(WA)