El Banco de Corrientes advirtió en la mañana del martes sobre posibles demoras en su atención al público debido a la situación sanitaria actual, con un marcado crecimiento en los casos de coronavirus.
"El Banco de Corrientes S.A. informa a sus clientes y al público en general que, por motivos de público conocimiento vinculados al significativo crecimiento de los contagios y a los consiguientes aislamientos preventivos por covid-19 del personal de esta institución, la atención en todas nuestras sucursales podrá verse afectada", indicó la entidad bancaria en un comunicado.
Indicaron que las sucursales "continúan funcionando con la mayor normalidad posible" pero solicitaron "comprensión y acompañamiento en esta circunstancia para así poder sobrellevar en conjunto, de la mejor manera posible, esta difícil coyuntura".
Recordaron y recomendaron a los clientes operar a través de los canales electrónicos disponibles en caso que sea posible y viable.
"Reiteramos que las sucursales se encuentran operando al límite de sus posibilidades por la enorme incidencia de los contagios y aislamientos. Ayudemos a superar la pandemia entre todos", agregaron y lamentaron los inconvenientes ocasionados.