Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Dos bomberos voluntarios fueron internados tras sufrir quemaduras en un incendio

Los hombres se encontraban asistiendo a un incendio de montes nativos registrado en el interior provincial.

Cuatro bomberos voluntarios del interior de la provincia de Corrientes sufrieron heridas ayer mientras combatían un incendio y debieron ser hospitalizados. Dos de ellos, que presentaban quemaduras de mayor gravedad, se mantienen internados en observación.

Los voluntarios pertenecen al cuartel deCaá Catí y se encontraban asistiendo a un incendio registrado en el Paraje Capillita, en cercanías de la mencionada ciudad.El descontrolado fuego amenazó la forestación y los montes nativos entre el paraje y el Paso Florentín.

Las fuertes ráfagas de viento empeoraron la situación y los bomberos resultaron con lesiones, por lo que fueron llevados al hospital local. 

Sin embargo, la gravedad de las quemaduras en dos de los hombres afectados obligaron a los profesionales sanitarios a derivarlos al hospital Escuela General San Martín, de la capital correntina. Se trata de los bomberos Omar López y Marcelo Salina.

Ambos quedaron en observación y recibirán las curaciones de las heridas mientras se les practican estudios médicos de rigor.

Se hicieron presentes en el lugar el intendente de Caá Catí, Jorge Meza, y elSubsecretario de Seguridad de la Provincia,Osvaldo de los Santos García.Además de los bomberos trabajaron policías de la Comisaría local y efectivos del Priar (Policía Rural y de Islas).

Con información de Redes Sociales Caá Catí.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios