Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca y San Lorenzo definen el Torneo Internacional de Verano

Boca Juniors y San Lorenzo disputarán hoy la final del Torneo Internacional de Verano, el hexagonal que marcó el regreso de los tradicionales partidos estivales.

El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi de La Plata, con público de ambos clubes.

El Xeneize y el Ciclón definirán al campeón de un torneo que contó también con la participación de Independiente, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile.

El equipo de Sebastián Battaglia se quedó con el Grupo A luego de los triunfos ante Colo Colo (2-0) y Universidad de Chile (3-2).

Por su parte, el nuevo San Lorenzo de Pedro Troglio debutó con victoria sobre Independiente (1-0) y luego repitió el resultado ante Talleres de Córdoba para quedar en lo más alto de la zona B.

El último cruce por torneo de verano sucedió en 2017 en Mar del Plata con un empate 2-2.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo y Frank Fabra; Alan Varela, Diego González y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Néstor Ortigoza o Siro Rosané, Yeison Gordillo y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios