Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Monzón se despidió de la clasificación de Santa Cruz de la Sierra

Ignacio Monzón. El correntino quedó a un paso de llegar al cuadro principal.

El tenista correntino Ignacio Monzón, 24 años y 841 del ranking de la ATP, se despidió ayer de la clasificación del Challenger de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). En la segunda ronda de la etapa previa al cuadro principal cayó frente a Pedro Cachín 7-6(2) y 6-2.

El cordobés de 26 años, que recibió una wild card (invitación) impuso sus condiciones de estar con un mejor ranking (246). Inclusive viene de competir en la qualy del Abierto de Australia donde alcanzó la segunda ronda.

Para Monzón la presentación en el vecino país significó la segunda ocasión en su carrera competir por ingresar al cuadro principal de un torneo Challenger. La anterior ocasión fue en octubre pasado donde compitió en Buenos Aires.

El exigente compromiso frente al tenista cordobes se suma a los cuatro partidos que disputó la semana pasada el correntino cuando compitió en la pre quealy del Argentino Open llegando hasta la final.

Derrota de Midón

En la continuidad de su primera presentación en un campeonato de Grand Slam Juniors, el tenista correntino Lautaro Midón perdió en su presentación en el cuadro de dobles. En compañía del coreano Gerard Campana Lee  cayeron ante la pareja local compuesta por Jeremy Jin y Edward Winter, quienes recibieron una invitación para jugar el certamen 6-2, 4-6 y 11-13.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios