¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Olvidarse de las lesiones y poder pelear el puesto

Por El Litoral

Martes, 04 de enero de 2022 a las 01:01
Grito. El último gol con Boca Unidos, a Unión de Sunchales.

Ignacio Valsangiácomo asomaba años atrás como una gran promesa, siendo el goleador del “semillero” Aurirrojo en cuanta categoría haya jugado.
En la B Nacional jugó para el equipo correntino cerca de 70 partidos, convirtiendo cinco goles.
Sin embargo, la falta de consideración por parte de algunos técnicos que pasaron por el club correntino, sumado a la mala suerte de las lesiones importantes que sufrió, le quitaron a Nacho continuidad futbolística.
En la pasada temporada, ya con la dirección técnica de Martín Fabro-Leonardo Baroni, la dupla le dio la titularidad en el debut ante Sarmiento (3-0), donde Valsangiácomo retribuyó logrando la apertura del marcador.
En la fecha siguiente la dupla lo ratificó como titular, pero tuvo que salir a poco de comenzado el juego por otra lesión que lo dejó algunos meses sin actividad.
Diez fechas después, volvió, alternando el banco de relevos y jugando algunos partidos como titular, regresando al gol en la penúltima fecha, haciendo el tercero de la goleada por 5 a 1 ante Unión de Sunchales.
De mantener el nivel que viene demostrando en Guaraní Antonio Franco, Valsangiácomo podrá olvidarse de las lesiones que lo persiguieron en su carrera, y por qué no pelear el puesto con Julio César Cáceres cuando vuelva a Boca Unidos.

Últimas noticias

PUBLICIDAD