¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Konsztadt: “Estamos encontrando la química de equipo”

Por El Litoral

Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 03:14

Comunicaciones volvió a Mercedes y ganó dos partidos en fila, contra Peñarol de Mar del Plata y frente a Atenas de Córdoba. 
“Estamos encontrando la química de a poco y en ofensiva como también en defensa. En los últimos juegos pusimos el foco en la defensa y dejamos a Peñarol en setenta y pico de puntos y le pudimos ganar por más de 10 puntos ante Atenas”, comentó le base Alejandro Konsztadt.
“El equipo tiene condiciones para jugar dentro de los 12 de arriba y pelearle a cualquiera. Hubo una cantidad de cambios tanto de jugadores como entrenadores y eso hace que de nuevo se replantee la idea de juego y es como empezar de cero todo el tiempo”, relató el base de 33 que se sumó esta temporada a Comunicaciones.
“Hoy somos 4 mayores nacionales y nos estamos adaptando a las características de los extranjeros, hay un tridente con mucho gol y potencial ofensivo. En los últimos dos juegos pudimos resolver ofensivamente y también atrás, que era algo pendiente. Los extranjeros nunca jugaron muestra Liga y tienen que adaptarse, nuestra competencia tiene  una forma distinta y hay que conocerla. Al tener tantos extranjeros cuesta un poco encontrar la idiosincrasia de jugar”,. reconoció.
“Da calma y esperanzas ganar de esta manera. Hoy en día, más allá del estado de ánimo del equipo que es positivo, matemáticamente estamos para ir para abajo como para arriba y no nos podemos relajar”, agregó.

Últimas noticias

PUBLICIDAD