El exgobernador José Antonio “Pocho” Romero Feris participó de la jornada sobre cambio climático denominada “La humanidad en peligro”, para analizar el rol de la Justicia en la defensa del medio ambiente.
El exsenador nacional está de regreso en su provincia natal y mantiene reuniones de trascendenia política de cara al 2023.
Pocho había encabezado un encuentro con el diputado nacional José Espert y las autoridades del MID en lo que fue un puntapié para el armado de un gran poyecto político que logre sacar al país de la crisis en la que se encuentra inmersa desde hace años.
“Las necesidades de mi país y mi provincia me encuentran siempre al servicio de los más necesitados. La patria requiere de la valentía de dejar de lado los intereses personal para ayudar a todos”, dijo en sus primeras horas en Corrientes.
Apenas llegó a la ciudad participó de la jornada organizada por el Gobierno porvincial en la que disertó el ministro de la Corte Suprema de la Nación, Ricardo Lorenzetti.
El ministro Lorenzetti tuvo un gesto de reconocimiento para el exgobernador a quien llamó su amigo, actitud que imitó gran parte del auditorio.