Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Un mujer de Ensenada Grande ganó un 0 km de más de 2 millones de pesos en un sorteo de la red de Farmacias Farmar

La red de Farmacias Farmar entregó otro auto 0 kilómetro Fiat Cronos. Esta vez, la afortunada fue Juana Beatriz Barrios, una mujer oriunda de Ensenada Grande, San Cosme. 

Juana adquirió su ticket en la sucursal de Farmar ubicada en Ruta 43, km 7. Debió ser alentada por su amiga Alejandra Barberán, quien le insistió para que completara el cupón.

“Es un regalo a Dios. Esto lo puede ganar cualquiera, aprovechen la promoción de Farmar”, dijo Barrios a El Litoral.  

 “Cuando me llamaron, no podía creer, justo atravesaba un mal momento, por problemas familiares. Fue la bendición de Dios”, agregó.

Oriunda de Ensenada Grande, San Cosme, y radicada en Santa Ana hace más de 22 años, Juana contó que cuando le comunicaron que acababa de ganar un 0 km quedó helada. “No pude hablar de lo emocionada que estaba”.

La ganadora llegó a su primer auto de la mano de Farmar y no pudo ocultar su felicidad al convertirse en el dueño del Fiat Cronos, valuado en más de $2.487.000.

Todas las farmacias de la red Farmar de Corrientes mantienen una importante cercanía con sus clientes. En total hay 50 distribuidas en toda la jurisdicción.

La red de locales Farmar es una marca ya tradicional en toda la provincia. 

Participaron del sorteo personas de las 110 sucursales de La Rioja, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Buenos Aires, Corrientes, Chaco y Jujuy. La entrega fue supervisada por el gerente de marketing Sebastián Iglesias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error