¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Un hombre murió luego de ser atropellado por un automóvil

Se trata de una persona de 59 años que fue embestida por un Fiat Uno cuando intentaba cruzar la calle. 
 

Por El Litoral

Jueves, 07 de abril de 2022 a las 01:54
Protagonistas. El vehículo y la persona fallecida.

Un peatón de 59 años murió anteanoche en el barrio Fray José de la Quintana, luego de ser embestido por un automóvil cuando, al parecer, intentaba cruzar la calle sobre la avenida Cangallo y J. J. Vallejos, frente a una placita, confirmaron fuentes policiales.  
Ocurrió alrededor de las 20.30 del martes, cuando un hombre que circulaba a pie fue atropellado por un Fiat Uno, conducido por un hombre de 47 años, identificado como Juan Dicosta.
Las causas del siniestro vial son materia de investigación para los peritos en accidentología que trabajaron en el lugar, luego de que confirmaran que el hecho acabó en tragedia. 
El fallecido fue identificado como José Luis López, oriundo de la zona, de acuerdo con lo datos aportados por la Comisaría 13ª que tomó intervención por razones de jurisdicción. 
En tanto que desde el Departamento de Relaciones Institucionales confirmaron que con este hecho se eleva a 41 la cantidad de personas fallecidas por siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que va del 2022. 
De ese total, 41 muertes ocurrieron en el interior provincial y 6 en la capital correntina.
(WA)

Últimas noticias

PUBLICIDAD