Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes participó del Consejo Regional de Salud

El Ministerio de Salud Pública dará continuidad hoy a la campaña de vacunación antigripal y anticovid en Capital.

Se aplicarán ambos inmunizantes de 8 a 12 en la Facultad de Medicina y en el Campus Sargento Cabral según terminación de DNI. La campaña antigripal está destinada a la población que se encuentra dentro del grupo de riesgo: personal de salud, embarazadas (cualquier mes de gestación), personas entre 2 a 64 años con factores de riesgo y para mayores de 65.

Para menores de 2 años, la vacuna antigripal está disponible en los centros de salud con vacunatorio de la provincia y en los hospitales Ángela I. de Llano y Pediátrico Juan Pablo II. 

En lo que respecta a la inmunización contra el covid-19, se iniciarán, completarán y reforzarán esquemas, tanto primera dosis de refuerzo como segunda, a niños de 3 a 11 años, adolescentes y adultos. Cabe recordar que en el caso de las dosis de refuerzo, se la pueden aplicar adolescentes y adultos con el intervalo de 4 meses o más de recibido el primero,

En la Facultad de Medicina pueden acudir personas con DNI terminado en 0-1-2-3-4; mientra que los 5-6-7-8-9 pueden asistir al Campus Sargento Cabral,

En el caso de la antigripal se debe concurrir con certificado médico que acredite la patología de base, mientras que para la vacunación anticovid se debe llevar el carnet.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error