Puede que no lo registre una cámara. O que la siguiente justo sea tapada por un árbol o algo y que el autor del delito vuelva a zafar. Pero metros más, metros menos, alguna cámara lo va a enfocar. A él o a su auto. Gustavo Fabián D'Aversa (51) contaba con un detalle a su favor: a la camioneta desde la que había asesinado a Patricio Clave (44) le faltaba la patente trasera.
Pero antes del miércoles fue identificado por los investigadores. En las primeras horas del jueves se hicieron cuatro allanamientos, con resultados negativos. D'Aversa, ingeniero mecánico y empresario (tiene locales comerciales en Caseros y Villa Bosch, relacionados al rubro de la venta de motos), está prófugo de la Justicia. Este viernes por la tarde él o un familiar entró a su cuenta de Facebook y cambió su foto de perfil y de portada y subió imágenes de un perro.
Los investigadores del crimen del empresario del rubro de aberturas asesinado a balazos el viernes pasado a metros de su camioneta frente al country Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, confirmaron que el asesinato se produjo por una pelea de tránsito. En un principio se creía que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Aunque sus familiares rápidamente negaron la versión. Aclararon que Patricio no tenía deudas
(JML)