Viernes 01de Julio de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

Viernes 01de Julio de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron objetos del vehículo de un grupo chamamecero

El hecho se produjo el fin de semana cuando el conjunto musical se encontraba de gira en la provincia. El hecho impidió que puedan seguir con las presentaciones. 

Delincuentes sustrajeron todas las pertenencias de la camioneta que trasladaba al grupo chamamecero Los Cuñados, de Mercedes, en una gira musical por el interior de la provincia. 

El hecho se registró este fin de semana en la localidad de San Miguel. Esto impidió que el conjunto pueda cumplir con la agenda prevista.

Desde el grupo musical confirmaron el hecho y publicaron las imágenes de como quedó la camioneta Toyota en la que se movilizan a los eventos cada fin de semana. En la publicación en redes sociales explicaron, “Buenas. Antes que nada, mil disculpas a nuestra gente de Loreto que no pudimos llegar al evento. El inconveniente que nos ocurrió es que mientras realizábamos nuestra presentación en San Miguel, los dueños de lo ajeno rompieron la lona de la camioneta así... llevándose todas nuestras pertenencias y no conformes con eso cortaron las cubiertas con cuchillo. Es lamentable que pasen este tipo de cosas, ya que es nuestra herramienta de trabajo y nos perjudica mucho”.   

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error