Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un jugador de Boca Unidos conducía ebrio y chocó con un remis

Los agentes de tránsito confirmaron que el futbolista arrojó 0.66 de alcohol en sangre.

Un paraguayo que juega en Boca Unidos protagonizó un siniestro vial en la mañana del domingo en el centro de la ciudad de Corrientes.

Según confirmaron a ellitoral.com.ar los agentes de tránsito que trabajaron en el lugar, el futbolista se encontraba en conduciendo su camioneta  en estado de ebriedad. El conductor del otro vehículo fue trasladado al hospital.

Se trata de Lorenzo Frutos, el delantero de 32 años que firmó contrato con el Aurirrojo por una temporada para disputar el Torneo Federal A.

El hecho se registró cerca de las 9 en el barrio Libertad, en la intersección de las calles Yrigoyen y Paraguay.

Según indicaron a ellitoral.com.ar testigos presentes en el lugar, un remis circulaba por Yrigoyen y fue tocado por una camioneta Hyundai Tucson guiada por Frutos.

Debido al impacto, el conductor del remis perdió el control de su vehículo y terminó sobre la vereda, casi incrustándose contra un supermercado de la zona. Un policía indicó a este medio que el airbarg del auto "reventó contra la cara del trabajador" y debió ser trasladado al hospital Escuela para su correspondiente atención médica.

Agentes de tránsito confirmaron a ellitoral.com.ar que el jugador de Boca Unidos se encontraba en estado de ebriedad. Tras realizarle el correspondiente test, el resultado arrojó 0.66 de alcohol en sangre.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios