Después de días de incertidumbre acerca de la decisión que tomaría respecto a su carrera, el delantero de Boca Unidos, Antonio Medina se hizo presente el sábado por la mañana en el predio Leoncio Benítez, y repitió ayer, para recibir tratamiento kinesiológico por las molestias físicas que arrastra y que le impiden jugar y entrenar normalmente.
Toni Medina, el último de los referentes que quedan en el Aurirrojo de los históricos ascensos del equipo hasta llegar a la B Nacional, buscará recuperarse convenientemente de lo que sería una tendinitis crónica que padece en la rodilla.
La persistente molestia no tendría relación alguna con la intervención quirúrgica a la que fue sometido el futbolista en julio del 2021, tras la ruptura de los ligamentos laterales y meniscos de la rodilla derecha.
Después de casi nueve meses sin jugar oficialmente, Medina reapareció en Gualeguaychú, siendo su ingreso fundamental para armar juego y torcer el resultado ante Juventud Unida, lo que representó el único triunfo conseguido por Boca Unidos en lo que va del torneo.
El delantero chaqueño volvió a entrar en el complemento, cuando el equipo correntino recibió a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Tras entrenar en la semana posterior, el jugador decidió bajarse sorpresivamente de la delegación que estaba a punto de partir hacia Córdoba en una decisión que desde el seno del club aseguran que fue consensuada con la dupla técnica conformada en ese entonces por Martín Fabro y Leonardo Baroni.
Sin plazos, Medina intentará recuperarse de la molestia para volver a defender la camiseta del equipo correntino. De no lograrlo, hará efectiva la decisión de “colgar los botines”.