Racing Club volvió a la victoria en la Copa Sudamericana cuando más lo necesitaba. Anoche venció como visitante a Cuiabá 2-1, dando vuelta el partido en el segundo tiempo, con los goles de Aníbal Moreno y Enzo Copetti, un resultado que favorecía a los brasileños por el tanto de Marllon en la primera etapa.
El partido, correspondienet al grupo B, se abrió con gol de Marllon en la primera etapa para el equipo dueño de casa.
Con éste resultado, La Academia comparte el primer lugar del grupo con Melgar, de Perú, que por el mismo marcador y en igual condición superó a River Plate en Uruguay.
Ganó Independiente
Independiente de Avellaneda logró un necesario triunfo al superar 3-0 en su visita a General Caballero de Paraguay. Los goles del partido del grupo G de la Copa Sudamericana fueron señalados por Domingo Blanco, Tomás Pozzo y Leandro Fernández.
Con este resultado el Rojo suma 9 puntos, mientras que el líder Ceará, que venció de local 3-0 a Deportivo La Guairá reúne 12.
Otros argentinos
Lanús, líder del grupo A de la Copa Sudamericana, visitará hoy a Barcelona, de Ecuador, su escolta a un punto, por la cuarta fecha del torneo en partido que se jugará desde las 21,30 en Guayaquil.
Por el grupo F, Defensa y Justicia (3) visitará desde las 19,30 a Atlético Goianense (6), de Brasil.