La Municipalidad de la ciudad de Corrientes puso en marcha el viernes una nueva preinscripción del Curso de Programación Web Full Stack en Modalidad virtual abierto a todo público y los 500 cupos disponibles se agotaron en menos de un día.
La actividad, que implica la capacitación en programación enseña a construir, crear y mantener aplicaciones web complejas, tendrá nueve meses de duración.
La preinscripción se abrió ayer después del mediodía, para personas de 18 a 35 años, y los 500 cupos disponibles se agotaron para horas de la noche.
Los alumnos aprenderán sobre los fundamentos de la programación, programación orientada a objetos, manipulación de base de datos, creación de aplicaciones, elaboración de porfolios de proyectos web, dominio de tecnologías aplicadas a front/back-end, adquirir experiencias reales de trabajo en equipo como ocurre en las empresas de software.
La principal carácteristica es que, para participar del curso, no se requiere conocimiento previo en programación, y solo se debe tener domicilio en la Ciudad de Corrientes. La modalidad del dictado será “Virtual sincrónico”, de lunes a jueves de 19 a 22 y tendrá una duración de 9 meses.