El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, se refirió al anuncio del llamado a licitación del segundo puente Chaco-Corrientes anunciado por el gobernador chaqueño Jorge Capitanich que se presentaría el próximo lunes en el Centro Cultural Kirchner (CCK).
“Es una obra de infraestructura fundamental para el norte argentino y ojalá que el contexto nacional permita llevar adelante el proyecto”, indicó Polich sobre los anuncios del mandatario chaqueño en comunicación con Radio Dos, en el programa “Antes que se imprima”.
“Nosotros seguimos haciendo observaciones y objeciones sobre la infraestructura para la parte de Corrientes porque consideramos que está incompleta”, aseguró. “De todos modos parece que plantear en esta situación tiene que ver más con un anuncio que tener un inicio inmediato porque el contexto no es el mejor y no es una obra que se realiza de la noche a la mañana, además tiene un plazo de ejecución y administración bastante extenso”, añadió Polich sobre el proyecto de construcción de un nuevo puente que una las provincias de Corrientes y Chaco.