Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos presentará tres variantes en Concepción del Uruguay

Entrenador. Marioni hará dos cambios obligados y uno táctico.

Tres cambios en su formación titular tendrá Boca Unidos mañana, cuando enfrente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por la 21ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A de fútbol.

Las variantes respecto a la formación que comenzó el juego contra Juventud Unida de Gualeguaychú son dos obligadas y una táctica.

En la línea defensiva habrá dos cambios. Para marcar la punta izquierda, se producirá el regreso de Federico López en lugar de Nahuel Franco. 

López, que la semana pasada volvió a los entrenamientos, sufrió un desgarro en la 14ª fecha, cuando Boca Unidos, como local, perdió frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

En tanto que como marcador de punta derecho jugará Fabio Godoy en lugar del suspendido —llegó al límite de tarjetas amarillas—, Sebastián Luna.

El tercer cambio también será obligado y estará en la mitad de la cancha. Francisco Esteche no se recuperó de un traumatismo y su lugar será ocupado por Darío Maidana. Por su parte, Juan Rivas se recuperó de una sobrecarga muscular, ayer participó con normalidad del entrenamiento y mantendrá su lugar en la línea de volantes.

Mientras que Antonio “Tony” Medina, después de su regreso el pasado miércoles, trabajó a la par de sus compañeros pero el DT Roberto Marioni anticipó que “lo llevará de a poco” y que “lo vamos a cuidar porque tenemos partidos muy seguidos”, por lo tanto seguirá en el banco de relevos.

De esta manera, el equipo titular que presentará mañana Boca Unidos será con Lucas De León; Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y López; Ataliva Schweizer y Martín Ojeda; Francisco Esteche, Maidana y Gabriel Morales; y Agustín Lavezzi.

El plantel de Boca Unidos volverá a trabajar esta mañana, posteriormente Marioni dará a conocer la nómina de jugadores que pasado el mediodía emprenderán viaje hacia Concepción del Uruguay.

El encuentro entre Gimnasia y Boca Unidos se jugará mañana, a las 15:30, en la mencionada ciudad entrerriana, con arbitraje de Jonathan Correa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error