Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El Carnaval de la Frontera se prepara con cursos y talleres para su edición 2023

Están abiertas las inscripciones a distintos talleres gratuitos y presenciales de carnaval. Las inscripciones son digitales a través de formularios publicados en redes sociales. El Carnaval de la Frontera ya tiene fechas confirmadas.  

“El Municipio de Paso de los Libres recuerda que hasta el 29 de julio están abiertas las inscripciones a los talleres, gratuitos y presenciales, que dictará la Dirección de Carnaval”, contaron desde la Municipalidad en sus redes sociales.

Los cursos son de mestre de sala y portabandera, diseño de indumentaria de carnaval, danza samba pasistas malandros, comisión de frente, cavaquinho y percusión.

Las inscripciones se realizan de forma digital a través de formularios publicados en las redes sociales. 

Según indicaron fuentes oficiales, el carnaval popular se realizará el 13 y 14 de enero y el especial, con cuatro fechas, los días 28 de enero, 4, 10 y 11 de febrero en el sambódromo Carlos Adán “Muñeca” Da Costa. También se confirmó la elección de la corte de carnaval en el anfiteatro Carlos Gomes el 5 de noviembre y el 18 de ese mes el lanzamiento oficial del carnaval en el mismo escenario.

 (BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error