Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El personal de salud encabezó el desfile por un nuevo aniversario de Mercedes

Los vecinos y vecinas agradecieron a los trabajadores del  hospital local por su entrega durante los tiempos de crisis de pandemia.  

Mercedes cumplió 190 años y el personal de salud encabezó el desfile cívico militar de festejo. Por la noche se celebró con un festival musical. Además, en el marco de las actividades, inauguraron la Oficina de Mediación de la localidad.

Las actividades de celebración comenzaron durante la mañana. Luego del acto central del que participaron actividades provinciales, realizaron un desfile cívico militar. 

El emocionante momento se vivió al inicio del evento cuando el personal de salud de la comuna realizó la apertura de la celebración. Según las fotografías e información de medios locales, personal de salud del hospital Las Mercedes abrió el desfile con sus uniformes y trajes de protección contra el coronavirus. 

Las tribunas del sambódromo y en cada rincón del Parque de La Estación resonaron los aplausos como reconocimiento a la labor de todo el equipo de salud que estuvo duros días en la pandemia del covid-19.

El intendente Diego Caram y la viceintedenta se bajaron del palco para saludar a las personas que forman parte del hospital.

Inauguraciones

En el marco de las celebraciones, el lunes la Municipalidad inauguró la Oficina de Recepción, Gestión Comunitaria y Resolución de Conflictos Vecinales, también conocida como de “mediación”. 

“Esta oficina, ubicada en San Martín 545, será la mediadora en los conflictos que se ocasionen entre vecinos o ciudadanos y buscará la mejor manera de resolverlo, a través del diálogo”, destacaron. 

(BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error