Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Un jubilado murió de un infarto durante una entradera en su casa

Un hombre de 76 años murió debido a una descompensación que sufrió por los nervios al ser víctima de una entradera mientras estaba en su casa, en la localidad de Lanús Oeste, partido de Lanús, en el sur del Conurbano bonaerense.

Los ladrones estuvieron cerca de una hora dentro del domicilio de la víctima, en el que también se encontraba su esposa. Apenas se fueron, el hombre sufrió un infarto que le provocó la muerte casi instantánea.

Aunque pasaron aproximadamente una hora revolviendo la casa en busca de acrecentar su botín, los ladrones huyeron del lugar llevándose únicamente 300 dólares en efectivo y algunas armas de fuego que el propietario, identificado como Norberto Veracruz, jubilado, de 76 años de edad, tenía guardadas. El suceso se produjo este miércoles cerca de las 18 en una vivienda de dos plantas , del barrio de Villa Industriales, en Lanús Oeste.

De acuerdo con lo informado por fuentes de la investigación, fue María Teresa, la esposa de la víctima, quien escuchó ruidos que provenían de la puerta de calle de la casa y se acercó a ver qué ocurría.

Cuando María Teresa abrió, se encontró con un grupo de cuatro personas con los rostros ocultos por pasamontañas, quienes la empujaron hacia adentro y se metieron rápidamente en la vivienda cerrando la puerta detrás de ellos. 

(EN)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error