Un grupo de policías fue agredido cuando realizaban un amplio operativo en el cual desarticularon un desarmadero clandestino en la ciudad de Corrientes. Hay dos detenidos por el hecho.
Las tareas se llevaron adelante en el barrio Pirayuí, donde funcionaba un taller clandestino de motocicletas. Hasta el lugar, llegaron los efectivos donde lograron constatar la existencia de una moto Honda Wave de color rojo que se encontraba en proceso de desarme y que había sido denunciada como robada, en la intersección de las calles Esnaola y Los Tulipanes del barrio Jardín.
Además, en la vivienda se procedió al secuestro de otros cuatro rodados que poseían adulteraciones en cuadro y motor (se encontraban limados), una gran cantidad de partes de motocicletas como ser carenados, guardabarros, amortiguadores, partes de motor, carburadores, entre otros.
La Policía detalló que los titulares del taller eran dos hermanos y quedaron detenidos.
(NG)